
1. Cumplimiento legal
- Certificación Aquaculture Stewardship Council garantiza la aptitud en materia sanitaria de Limbomar y Produmar para operar
El compromiso con la calidad de nuestros productos, a través de la producción consciente, nos permite mantener la visión de un futuro de desarrollo y sostenibilidad. En ese sentido, nuestras acciones nos han llevado a obtener la certificación ASC (Aquaculture Stewardship Council), que se otorga únicamente a granjas que son ambiental y socialmente responsables, bajo la aprobación de los criterios más estrictos de la industria.
En Grupo Almar nos aseguramos de usar responsablemente nuestros recursos, garantizar el bienestar animal, cuidar el medioambiente y la biodiversidad. Aplicamos las mejores prácticas laborales y mantenemos excelentes relaciones con las comunidades cercanas nos legitimamos como una empresa que cumple con todas las condiciones sanitarias para su operación con diferentes entes regulatorios. Además, contamos con procesos que ayudan a mantener una operación sustentable como es el sistema de recirculación del agua en todos nuestros centros de cultivo. Esto nos ha permitido mantener nuestra certificación ASC desde 2016.