Constantemente realizamos actividades de responsabilidad social empresarial, como pilar fundamental en nuestra cultura organizacional. Siempre buscamos una relación armónica entre todos nuestros stakeholders – comunidad, colaboradores, proveedores, clientes y medio ambiente. Tenemos la fuerte convicción de retribuir al medio ambiente por todo aquello que nos brinda para la realización de nuestras actividades productivas. Nuestros planes y proyectos están orientados a la protección y preservación de la naturaleza, logrando un desarrollo equilibrado y sostenible.
Nuestra producción considera aspectos distintivos, reduciendo nuestro impacto en el medio ambiente:
Impacto neutral en el agua
Prácticas laborales responsables
Trabajo con nuestras comunidades
Certificaciones de responsabilidad social
En Grupo Almar conocemos la importancia de crear valor para la sociedad. Creamos valor no sólo en los productos que ofrecemos, sino también en las oportunidades que creamos: oportunidades de trabajo, educación, capacitación, crecimiento, y salud para nuestra comunidad.
Es por esto que hemos desarrollado proyectos como la remodelación de la escuela Daniel Torres Ponce, la remodelación de la Iglesia María Auxiliadora, la creación de un kiosko saludable y un taller de costura.
Buscamos continuamente la excelencia en la calidad de nuestros productos y cumplimos con los más exigentes requerimientos del mercado, de nuestros clientes y de nuestros aliados. Por eso, contamos con las certificaciones más rigurosas que respaldan nuestras actividades acuícolas y nos ayudan a seguir mejorando.